Terminos y Condiciones

Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta de joyería de acero inoxidable en línea. Estamos comprometidos a ofrecer calidad, servicio y excelente trato a nuestros clientes.

 

Contamos con sucursal en Ciudad Victoria Tamaulipas donde pueden acudir directamente a realizar sus compras.

 Nuestras piezas se caracterizan por sus novedosos diseños siempre para satisfacer las necesidades en cuanto a moda y vanguardia de todos nuestros clientes.

En  CG Steel  Joyería ofrecemos la oportunidad de crecimiento y superación a todas las personas interesadas en adquirir nuestra joyería por mayoreo para el inicio de un redituable negocio.

Estamos seguros que con CG Steel , podrás encontrar esa oportunidad crear tu propio negocio sin invertir tanto dinero.

 

Acero inoxidable

El acero inoxidable es un acero de elevada pureza y resistente a la corrosión, dado que el cromo y otros metales que contiene, poseen gran afinidad por el oxígeno.
El acero es un material de alta rigidez. Es hipoalergénico, es decir que no puede ser conductor de infecciones o alergias.
Otras de sus características son:
No se mancha.
No se empaña.
No se oscurece.
Otra ventaja de la joyería de acero inoxidable es su costo, ya que es más económica que la plata y el rodio. Es más fuerte que el platino, lo que la hace muy duradera.

Acabados : Algunas piezas tienen color distinto al acero, sin embargo, están elaboradas también con acero inoxidable. Están trabajadas con un procedimiento llamado¨ Baño¨, mismo que consiste en someterlas a un tratamiento químico, que les da porosidad y esto permite que obtengan una coloración, que puede ser: negro, rosado, dorado, cobrizo etc.

Cuidados : El acero, como cualquier otro metal, no está libre de ser expuesto a las rayaduras y torceduras, esto dependerá 100% del cuidado que se tenga con la pieza. Con motivo de preservar en perfectas condiciones y por un tiempo indefinido las piezas de acero inoxidable que tengan baño (doradas, rosado y negras), se deberá tener especial cuidado con las mismas, ya que, por no ser un color natural podría tender a perder su tonalidad gradualmente, lo que se puede evitar con cuidados muy sencillos:

  1.     Limpie las joyas de acero (plateado) con franelas suaves o un cepillo de cerdas suaves. Notará el cambio y brillo de su joya instantáneamente.
  2.     Trate de no mojar las piezas de color dorado, rose gold y negras. Solo límpielas con un paño seco. 3. Procure no guardar varias Joyas en un mismo estuche, almacene individualmente, así evitará roces, rayones, torceduras, roturas y perdida de piedras.
  3.     Las joyas con piedras incrustadas son un tanto sensibles a los golpes. Evite que se golpeen.
  4.     No exponga las prendas a agentes corrosivos como: cloro, grasa, detergentes ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
  5.     Evite ponerse perfumes o crema sobre las piezas.
  6.     No realice tareas domesticas mientas o utilice su joyería de acero inoxidable.

 **Garantia.- la garantía aplica única y exclusivamente sobre el material , es decir si se mancha u oxida.

 Proceso de Compra

  1.      Realizas los sencillos pasos de registro y elige las piezas con solo agregar a la cesta, aquí en tu tienda en línea.
  2.     Puedes modificar tu pedido antes de confirmarlo cuantas veces quieras o agregar o quitar piezas
  3.     Recibirás nuestra confirmación a tu correo electrónico  con el desglose de tu compra, la cantidad por pagar asi como tu medio de pago elegido (contamos con paypal , transferencia electrónica , deposito o pago en oxxo)

 

  1.     Realizas el pago y nos envias comprobante del mismo. Es indispensable notificar tu pago por whatsapp , correo electrónico o con nuestros asesores en línea.

 

  1.      Comenzamos a armar tu paquete ,enviamos tu pedido y se te hace llegar tu número de rastreo.

Recibe tu compra en la comodidad de tu hogar. Hacemos envíos a todo México por Estafeta Podemos enviar también por otra paquetería a elección del cliente. El costo del envio estará sujeto a las promociones vigentes.
El envío tarda de 1 a 5 días hábiles en llegar hasta la puerta de tu casa. Es importante aclarar que el número de días puede aumentar, dependiendo de tu código postal.
Después de realizar el pago de tu pedido, recibirás tu código de rastreo, a partir de ese momento eres responsable de darle seguimiento a tu paquete.

Si deseas que tu paquete viaje asegurado , deberás pagar el importe del seguro .

 

PROMOCIONES VIGENTES

En CG STEEL   sabemos que representa un gran negocio la venta de nuestras piezas, por este motivo invitamos a todas aquellas personas emprendedoras a que adquieran esta hermosa joyería de acero inoxidable en compras de mayoreo donde recibirán excelentes descuentos.

*** PREGUNTA POR MAS PROMOCIONES VIGENTES!!*****